Descargar Peggo para Android

Descargar Peggo para Android


Si eres de los que prefiere descargar contenido para verlo cuando no tienes conexión a Internet ya sea porque se acabó tu paquete de datos o si no tienes acceso a una buena red Wi Fi entonces puedes ver la opción de descargar Peggo para Android, una excelente alternativa que si bien es cierto no es nueva, no deja de ser una buena elección si quieres descargar video o si quieres descargar audio como puede ser música o podcasts, pasamos a explicarte los pasos para realizar la descarga e instalación de la aplicación en tu terminal.


Cómo descargar Peggo para Android

Si has visto lo que decíamos sobre descargar música mp3 sabrás que para descargar Peggo para Android no podrás hacerlo desde la tienda de apps Google Play Store y tampoco es raro pues este tipo de aplicaciones para descargar contenido suelen tener estas restricciones, pero por suerte está disponible el APK de Peggo con el cual puedes realizar la descarga.

Lo que se debe tener en cuenta en este caso es la fuente de donde pasarás a descargar el APK que en este caso nosotros te sugerimos portales como son Uptodown, Softonic es otra opción, Aptoide aunque en la página oficial de Peggo también puedes descargar el archivo APK.

Descargar Peggo para Android


Sea cual sea tu elección lo que debes tener en cuenta es previamente habilitar temporalmente la descarga de orígenes desconocidos en tu móvil Android, esto lo haces ingresando a configuración, ajustes de seguridad y sin más problemas puedes habilitar dicha opción y podrás descargar el APK. una vez descargado este archivo lo buscas, ejecutas y sigues los pasos para la instalación.

Características de Peggo para Android

Como puedes ver descargar Peggo para Android es algo sencillo, si lo haces teniendo las precauciones del caso puedes tener la app en tu móvil, con respecto a las características de esta versión en general son las de poder descargar videos de Youtube en el móvil, también puedes hacer lo mismo con el audio en caso de que lo que te interese sea la música.


Puedes solo descargar audio en mp3 contando para ello con la URL del video en Youtube o en Soundcloud, puedes grabar fragmentos y no todo el contenido, además Peggo te irá mostrando en una lista los archivos descargados para reproducirlos en cualquier momento, también puedes buscar videos para descargar el audio directamente desde la aplicación.

características de Peggo para Android

Requisitos para descargar Peggo para Android

Peggo es una aplicación sencilla, ligera y como ya vimos fácil de instalar y usar, a estas alturas la mayoría de móviles Android pueden contar con esta app sin problemas pero si tienes un dispositivo antiguo puede que necesites tener en cuenta estos requisitos que son mínimos pero es mejor conocer.

El sistema operativo debe ser Android 4.1 o superior y tener un espacio mínimo de 7.21 MB que es lo que ocupa la app, no es mucho como puedes ver pero ten en cuenta el espacio que ocupará el contenido que descargues con esta aplicación.

Comparte!

Deja un comentario