Descargar Peggo APK

Como hemos visto en artículos anteriores Peggo es una excelente herramienta para descargar video y audio de portales como son Youtube y Soundcloud, para ordenadores es muy sencillo hacerlo ingresando a la página oficial la cual sigue vigente, muy al margen de que la aplicación no venga siendo actualizada con frecuencia sigue siendo una de las mejores alternativas y como tal también está la versión de Peggo para Android, en este caso lo que necesitas es descargar Peggo APK y sobre eso veremos algunas formas de obtener dicho archivo de forma segura y cómo hacer la instalación.

Cómo descargar Peggo APK gratis

Antes de empezar y esto lo debes tener en cuenta para todo APK es que en tu móvil Android debes habilitar la opción de descargas de orígenes desconocidos, esto lo puedes hacer ingresando a la configuración, ajustes y en seguridad verás dicha opción la cual debes habilitar para poder descargar el APK sin problemas.

Una vez hecho esto ya puedes realizar la descarga, obviamente al ser un APK no puedes realizar la descarga desde cualquier página, nosotros te recomendamos hacerlo desde Uptodown o Aptoide ya que son mucho más seguras en este aspecto aunque si tienes una fuente segura y que conozcas de antemano puedes usarla y buscar el APK, la versión más reciente que es posible encontrar de Peggo es la 2.0.5, esta versión de la aplicación te permitirá descargar videos y audio en tu móvil de forma muy práctica, fácil y gratis.

descargar e instalar Peggo con el APK

Una vez descargado el archivo APK de Peggo lo buscas en la carpeta de descargas y lo ejecutas para proceder con la instalación, de haber hecho todo bien no tendrás problemas para usar la aplicación muy similar a cómo hacerlo en Peggo para PC.

APK de Peggo en su página Web oficial

También puedes descargar Peggo APK desde su Web oficial, no hay mucha diferencia a la forma anterior, sin embargo puedes ver en la página en cuestión algunos recursos adicionales que te pueden servir de ayuda, podrás acceder a una sección de preguntas frecuentes que si bien se encuentra en inglés pueden resolver muchas cuestiones acerca de la app, podrás ver datos y tips para sacar un provecho mayor a Peggo.

El enlace de descarga del APK en la página oficial la verás en esta misma sección de preguntas frecuentes, además encontrarás instrucciones sobre el proceso para descargar e instalar Peggo, también parecido a lo que ya explicamos antes pero con algunas imágenes por si necesitas algo más claro para instalar la app en tu móvil Android.

Descargar Peggo APK

Requisitos para descargar el APK de Peggo

Son datos muy puntuales pero que siempre es bueno conocer, si vas a descargar Peggo APK para instalar la app en tu móvil entonces necesitas el sistema operativo Android 4.1, tiene un tamaño de 7 megabytes y con eso solo debes tener en cuenta el espacio que ocuparás al descargar videos y audio en tu móvil.

Peggo: Cómo descargar musica mp3

Si eres de los que disfruta tanto video como audio por igual entonces te debes haber visto en la necesidad de contar con herramientas que te permitan descargar contenido multimedia de plataformas como Youtube, Facebook, otras redes sociales como son Instagram pero si hablamos de cómo descargar música mp3 lo más seguro es que hayas necesitado descargar también audio de servicios como son Soundcloud o del mismo portal de Youtube, pues entonces es Peggo una de las herramientas que estás buscando y te explicamos algunos aspectos de la misma.

Cómo descargar música y audio en mp3

Esto podemos decir que depende de dónde quieres tener dichos archivos, puede ser que necesites entonces Peggo para Android o para PC, lo bueno de este tipo de herramientas es que son amigables y sencillas de usar, no requieren de mayores conocimientos más allá de contar con la dirección URL y entender el funcionamiento de la interfaz.

Ten en cuenta que se trata de una herramienta gratuita por lo que es posible que te topes con algunos anuncios o redirecciones, puedes saltarlas o aceptarlas pero es probable que no puedas evitarlas, pero recuerda que Peggo al ser una aplicación gratuita no te pide nada más, más allá de ello si hablamos de descargar video o audio en el ordenador o PC solo debes acceder a su sitio Web oficial.

Peggo Cómo descargar musica mp3

La página principal no puede ser más directa, debes tener la URL del video que quieres descargar o extraer el audio, cuando lo coloques en la caja de texto se mostrará una vista preliminar del contenido, otras opciones que debes elegir son la resolución y calidad de imagen en caso de descargar video o si quieres descargar audio puedes darle clic a «record audio» y la descarga empezará y se guardará en la carpeta de descargas de tu equipo.

Registrarse en Peggo para descargar música y audio

Verás la opción de registrarte en Peggo, pero esto básicamente te permitirá descargar el apk oficial de la aplicación por si la necesitas usar Peggo en Android o en otros dispositivos con este sistema operativo o incluso si quieres usar la aplicación y no la versión Web pero ten en cuenta que de ser el caso necesitarás de un emulador que vendría a ser Bluestacks el más necesario.

Para descargar música y audio en mp3 en tu ordenador no es algo necesario el registro, solo debes saber identificar bien qué botón pulsar para descargar videos y cuál para descargar audios y por supuesto haber seleccionado correctamente la URL ingresándola donde corresponde. De esta forma es sencillo entender cómo proceder para descargar música y audio.

descargar audio con Peggo

Características y desventajas de Peggo

Las características de Peggo ya están del todo claras, puedes verlas como unas ventajas pues es una de las herramientas más efectivas para descargar música y audio en mp3 o videos de Youtube, gratis sin realizar pagos, además puedes ver en su Web oficial que es muy sencilla de usar, pero hay algunas contras o desventajas que también debes conocer.

En primer lugar Peggo es una aplicación que tiene ya varios años y no está necesariamente actualizada, es posible por tanto que te topes con algún enlace roto o una función que no ha sido mejorada pero reiteramos que cumple muy bien su función de descargar música y audio en mp3 o en formato de video dependiendo de lo que requieras. Otra desventaja es que si bien es cierto puedes usar esta aplicación en tu móvil Android no la encontrarás en Google Play Store, necesitarás de la APK de Peggo aunque es gratis y fácil de instalar.